Hatsune Miku "TRICK or MIKU" illustration by Hidari (Union Creative)

Union Creative International presenta la encantadora figura que le dedican a Hatsune Miku basada en una ilustración original de Hidari, la TRICK or MIKU. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo.

初音ミク「TRICK or MIKU」 illustration by 左 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 a 28 de mayo de 2017

A continución podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de TRICK or MIKU:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Union Creative presenta la preciosa figura que le dedican a Hatsune Miku basada en una ilustración original de Hidari, la TRICK or MIKU.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, Union Creative nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Hatsune Miku quedéis encantados con ella. Fijaos en el gran trabajo que ha realizado la compañía para conseguir recrear perfectamente a Miku flotando en el aire, su precioso traje y sus características coletas. Una figura de un volumen considerable que se completa con la encantadora base con la que nos la ofrece Union Creative y en la que podemos ver varios accesorios y detalles relacionados con Halloween.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por chiaki (knead) y pintada por Shoushin Murakawa (knead).












Destacar que aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Union Creative, la compañía os incluirá como bonus un llavero acrílico de la ilustración original de Hidari (7,2 cm alto x 9,5 cm ancho):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram