Touken Ranbu -ONLINE- - Yamatonokami Yasusada Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yamatonokami Yasusada. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 大和守安定[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: Del 13 de abril al 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Orange Rouge ha compartido de la Nendoroid de Yamatonokami Yasusada:

 

Después de poder ver su prototipo si pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yamatonokami Yasusada de Touken Ranbu -ONLINE-. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.

Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Yamatonokami Yasusada recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.  

Concretamente, Yamatonokami Yasusada nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente diseñada para recrear su línea "Estoy bien, gracias." del videojuego), su espada (que podemos ponerle evainada o desenvainada) y un Sennin Dango (item que se utiliza en el videojuego para recuperar la fatiga de tu equipo). Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Yamatonokami Yasusada nos viene con una base especial con su emblema.
 





Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Yamatonokami Yasusada en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Yamatonokami Yasusada "I'm Happy. Thank You." Ver.



Para los interesados, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Yamatonokami Yasusada Ver.) con un diseño especial basado en Yamatonokami Yasusada. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid para mantenerlo calentito y a salvo, pero su diseño ha sido inspirado en Yamatonokami Yasusada.  

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en septiembre de 2017 por 1.500 Yenes:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram