Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka -Chinese Dress style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente de Toaru Kagaku no Railgun S, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mikoto Misaka representada con un vestido chino.

とある科学の超電磁砲S 御坂美琴 チャイナドレスstyle 1/8 [アクアマリン]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 27 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine ha mostrado de la Chinese Dress style a escala 1/8 de Mikoto Misaka:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mikoto Misaka representada con un elegante vestido chino.

Figura esculpida por Me-n con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de Toaru Kagaku no Railgun S podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora.

El vestido corto nos permite disfrutar de las preciosas piernas y las curvas de Mikoto mientras ella sostiene una vaporera de bambú llena de bollos cocidos al vapor Gekota con una mano y con la otra mano en su cadera. Esa pose con la que ha sido representada junto con esa adorable e inocente sonrisa crean una figura de lo más encantadora de Mikoto que hará que Kuroko y otros fans de Mikoto se enamoren de ella al instante. Su pelo recogido en dos moños también le dan a Mikoto una apariencia única a tal y como estamos acostumbrados a verla.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Keigo Shimizu.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram