To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke 1/1 (Design Co-Co)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Design Co-Co nos presenta la figura a escala 1/1 que le dedican a Lala Satalin Deviluke.

1/1スケール等身大フィギュア「ララ・サタリン・デビルーク」


Medidas: 1,735 m de alto x 65 cm de ancho x 51,5 cm de profundidad
Material: FRP / Acero (Base) / Acero
Salida a la venta: Entre marzo y agosto de 2018
Precio: 2.800.000 Yenes
Reservas: Del 21 de abril al 31 de mayo de 2017 (Exclusiva de la web Jump Shueisha)

A continuación podéis ver el resto de imágenes que la compañía Designs Co-Co ha compartido de esta alucinante figura a escala real de Lala Satalin Deviluke:



Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Design Co-Co nos presenta la figura a escala 1/1 que le dedican a Lala Satalin Deviluke. Esta figura a escala real de 1,735 metros de altura y 45 kg de peso es una de las mayores figuras que se han creado hasta la fecha dedicadas a la preciosa Lala Satalin.

En esta figura Design Co-Co nos presentan a Lala vestida con un bikini de color blanco haciendo gala de sus exuberantes curvas. La gran calidad de detalles y el gran parecido con la preciosa Lala hacen de esta la figura definitiva que todo fan de To Love-Ru querría tener en su colección.

Esta figura está limitada a 10 unidades en todo el mundo.  Para decidir quien se queda con estas 10 unidades, la compañía realizará un sorteo entre todos los que realicen la reserva. Los gastos de envío e instalación de la figura en nuestras casas ya van incluidos en el precio y se entregarán entre Marzo y Agosto de 2018 así como las vayan creando. Cada una de estas figuras estará pintada a mano, por lo que el resultado final de cada figura puede variar y hará que cada una de estas 10 figuras sea única.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram