The Witcher 3: Wild Hunt - PMW3-06: Yennefer de Vengerberg (Prime 1 Studio)

Directamente de la tercera entrega de la exitosa saga de The Witcher titulada "The Witcher 3: Wild Hunt", Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a la presiosa Yennefer de Vengerberg. Figura que nos ofrecen dentro de su colección Premium Masterline.

プレミアムマスターライン ウィッチャー3:ワイルドハント イェネファー


Medidas: 55 cm de alto x 41 cm de ancho x 39 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2018
Precio:  79.000 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su alucinante figura de Yennefer de Vengerberg: 

  

Directamente de la tercera entrega de la exitosa saga de The Witcher titulada "The Witcher 3: Wild Hunt", Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a la presiosa Yennefer de Vengerberg. Esta preciosa joven fue una hechicera que vivió en la capital de Aedirn - Vengerberg. Ella era la miembro más joven del Concilio de los Hechiceros y después, la Logia de Hechiceras trato de reclutarla "a la fuerza", pero consiguió huir del castillo gracias a la teletransportación, usando como catalizador el agua de una ostra para transportarse al mar del que provenía (Las Islas Skellige). Ella fue el amor del brujo Geralt de Rivia y la figura materna de Ciri. Es una de las hechiceras más hermosas o al menos quien la conoció lo afirma. 

Prime 1 Studio nos presenta una figura alucinante de Yennefer. En ella podemos ver a esta gran hechicera a punto de usar su magia situada encima del cadáver de un enemigo abatido. Tanto el traje de Yennefer como el pedestal están muy bien detallados y nos dan una sensación de realismo única.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de Yennefer en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades y que podéis ver al final de este post.





















A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta lo mismo que la versión normal, está limitada a 500 unidades y, como extra, nos viene con un cuervo que le podemos colocar a Yennefer en la mano para imitar como si lo estuviera invocando:
 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram