The Walking Dead - Negan Color Tips 23 (McFarlane Toys)

Directamente de la conocidísima serie de zombis titulada The Walking Dead, la compañía McFarlane Toys nos presenta la esperadísima figura de Negan, el líder de los Salvadores. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Color Tips.


Altura: 17,78 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 19,99 $
Reserva: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que McDarlane Toys ha compartido de esta alucinante figura de Negan:



Directamente de la conocidísima serie de zombies titulada The Walking Dead, la compañía McFarlane Toys nos presenta la esperadísima figura de Negan, el líder de los Salvadores. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Color Tips.

En esta figura McFarlane Toys nos presentan a Negan vestido tal y como lo vimos en los primeros capítulos de la temporada 7 de The Walking Dead. La compañía ha sabido transmitir a la perfección la sonrisa de buen tipo de Negan y su porte desgastado pero elegante. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones que posee esta figura nos permitirá poner a Negan en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, pudiendo así imitar a la perfección la escena de cuando "estrena" su bate Lucille contra el grupo de Rick.

Esta es sin duda una figura ideal para todos aquellos fans que, como nosotros, quedamos impactados por la fuerza y la dureza de este personaje en esta séptima temporada de The Walking Dead.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram