The Super Dimension Fortress Macross - VF-1S Valkyrie (35th Anniversary Color) HI-METAL R (Bandai)

Directamente del anime The Super Dimension Fortress Macross, Bandai nos presenta la HI-METAL R que le dedican a la mítica Valkyria VF-1S en una edición especial con un nuevo colorama creado para celebrar el 35 aniversario de la serie. 

超時空要塞マクロス HI-METAL R VF-1S バルキリー(35周年記念カラー) [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la HI-METAL R de la Valkyria VF-1S:

 

Directamente del anime The Super Dimension Fortress Macross, Bandai nos presenta la HI-METAL R que le dedican a la mítica Valkyria VF-1S en una edición especial con un nuevo colorama creado para celebrar el 35 aniversario de la serie.  Este colorama está basado en la VF-31F Siegfried que pilora Messer Ihlefeld en la última serie de la saga Macross titulada Macross Delta. De esta manera Bandai ha creado un puente entre la clásica Valkyria del primer anime con la última serie de esta extensa saga.

Como caracteriza a las HI-METAL R, esta figura está hecha practicamente al completo de metal, esto le da un realismo y una calidad excelentes a la figura y crea una atmósfera única una vez que la tienes en tu colección. Además, gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones que posee esta figura, podremos colocarle a la VF-1S cualquier pose que hayamos podido ver en la serie y transformarla al completo en las tres formas de esta Valkyria: el Battldroid, el Gerwalk y el Fighter.

Pero aquí no acaba todo. Bandai nos incluye un montón de accesorios para que podamos completar aún más esta figura. En concreto la compañía nos incluye: un conjunto con el tren de aterrizaje del modo Fighter, siete pares de manos intercambiables, diferentes partes para completar las transformaciones en los diferentes modos, cuatro misiles AAM-1, conectores para poder conectar esta figura con los Tamashii Stage y un pedestal decorado para la ocasión del 35 aniversario de la serie.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram