The Seven Deadly Sins - Shinyaku Jashinzou Astaroth 1/8 (Amakuni)

Para conmemorar la animación de The Seven Deadly Sins, Amakuni ha decidido ofrecer a los fans una versión renovada de su figura a escala 1/8 de Astaroth. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

七つの大罪 新約・邪神像 アスタロト [AMAKUNI]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes (Regular Edition) / 15.300 Yenes (Korin no Daiza-ban)
Reservas: 25 de abril a 12 de junio de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha mostrado de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de Astaroth:



Para conmemorar la animación de The Seven Deadly Sins, Amakuni ha decidido ofrecer a los fans una versión renovada de su figura a escala 1/8 de Astaroth. Concretamente, la compañía ha decidido variar su coloración y nos la ofrecen con un pedestal nuevo. Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y pintada por Pinpoint que, como ya os podéis imaginar, es desnudable.

Para los interesados, Amakuni nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Limitada (Korin no Daiza-ban). Destacar que la Versión Limitada viene con otra base, además de la que viene con la versión regular, que se puede iluminar (micro USB).

Destacar también que con la figura os vendrá un código que os permitirá descargar 3 episodios del anime de The Seven Deadly Sins (tanto en la versión regular como en la limitada).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram