The Legend of Zelda - Link (Breath of the Wild Ver.) Real Action Heroes No.764 RAH (Medicom Toy)

Directamente del videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Medicom Toy nos presenta la impresionante figura que le dedican a Link y que nos ofrecen dentro de su línea Real Action Heroes.

リアルアクションヒーローズ No.764 RAH ゼルダの伝説 リンク(ブレス オブ ザ ワイルド版)[メディコム・トイ]


Altura: 30 cm
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 24 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.764 de Link (Breath of the Wild Ver.) y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicom Toy nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la Real Action Heroes que le dedican a Link, el protagonista de la saga de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, basado tal y como lo podemos ver en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Link mide sus buenos 30 cm de altura, que nos permiten poner al personaje que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad. Ropa que ha sido diseñada por Mieko Akimoto. 
El cuerpo de Link es RAH 301 Kai + partes del cuerpo para recrear la línea del cuerpo manteniendo el equilibrio y su estabilidad. El aspecto de Link de la serie ha sido completamente recreado en la cabeza de PVC.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Link, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego. Concretamente, Medicom Toy nos incluye: una espada, un escudo, varias manos intercambiables y un stand, entre otras partes.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram