The Dark Night - Joker S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película El Caballero Oscuro, segunda película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Joker interpretado por Heath Ledger.

S.H.フィギュアーツ ジョーカー(The Dark Knight)[バンダイ]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la esperadísima S.H.Figuarts de uno de los Joker más famosos de la historia cinematográfica de Batman:



Directamente de la película El Caballero Oscuro, segunda película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Joker interpretado por Heath Ledger. La interpretación de este actor fue una de las mas potentes y precisas de este archienemigo clásico de Batman. Su toque nos trajo a un Joker caótico pero a la vez muy personal y realista que caló hondo en los fans de Batman haciendo que este personaje fuera más conocido que la propia película y trilogía de la que está sacado.

Ahora Bandai nos presenta una S.H.Figuarts de este mítico Joker. En ella, y gracias a una avanzada tecnología de pintura digital, Bandai ha podido recrear a la perfección todo el maquillaje y el rostro al completo de Joker. Además, esta S.H.Figuarts es de lo más completa. Bandai nos incluye como accesorios 3 expresiones faciales, seis pares de manos, un cuchillo, una metralleta, una carta de Joker y un lanzacohetes que nos van a permitir ponerle a Joker cualquier pose que hayamos podido ver en la película.

Sin duda una S.H.Figuarts ideal para todos los fans de la interpretación de el Joker de Heath Ledger y de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram