Spider-Man: Homecoming - Spider-Man (Homecoming) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Spider-Man: Homecoming, Bandai nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a su protagonista, Spider-Man.

S.H.Figuartsスパイダーマン(ホームカミング)[バンダイ]


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Spider-Man:



A pocos meses de su estreno en el cine, y días después de desvelar su último tráiler, Spider-Man: Homecoming se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de toda la cinematografía Marvel. El relanzamiento de Spider-Man en la gran pantalla ha hecho que muchos de los fans esperemos mucho de esta película y, por ahora, la cosa promete.

Para ayudarnos a hacer la espera más pasajera, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man tal y como podemos verlo en esta próxima entrega. Bandai ha querido poner todo su potencial en las articulaciones, haciendo que estas sean mucho más abiertas. Esto nos permitirá ponerle unas poses más naturales a Spider-Man y realizar poses que con una S.H.Figuarts clásica no podríamos hacer. 

Para acabar de redondear la figura, Bandai nos incluye los siguientes accesorios: 7 pares de manos intercambiables, 3 pares de ojos intercambiables para que le podamos cambiar la expresión facial, una tela de araña para que podamos representar cuando Spider-Man se balancea entre los edifícios, dos telas de araña para representar cuando Spider-Man las lanza para atacar, un smartphone, una mochila y un accesorio que nos permitirá conectar esta figura a un Tamashii STAGE para poder ponerle a Spider-Man poses aéreas (el Tamashii STAGE se vende por separado).
















[Actualización 9/04/2017]

Bandai nos ha sorprendido a todos al lanzar una nueva versión de esta figura en la que incluyen un Tamashii Act Wall con el que podremos poner a Spider-Man subiendo por las paredes. Este Tamashii Act Wall contiene 2 partes de pared grandes, 2 partes de pared pequeñas y una peana de soporte para que podamos exponer a Spider-Man de diferentes formas.

Esta versión se puede reservar en cualquier tienda de España gracias a SD Distribuciones, por lo que es una gran oportunidad para tener una versión aún más completa de esta gran S.H.Figuarts de Spider-Man.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram