Saint Seiya - Camus de Acuario Saint Cloth Myth EX (Surplice) & Surplice Broken Cloth Parts Set (Bandai)

Directamente del anime de Saint Seiya, Bandai nos presenta la Saint Cloth Myth EX de Camus de Acuario con la armadura Surplice y el set Surplice Broken Cloth Parts Set que le podremos poner a las Myth Cloth EX de Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario.

聖闘士聖衣神話EX アクエリアスカミュ(冥衣)& 聖闘士聖衣神話EX ブロークン冥衣パーツセット


Altura: 18 cm (Camus de Aquario Saint Cloth Myth EX)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 9.720 Yenes (Camus de Acuario Saint Cloth Myth EX) / 8.100 Yenes (Surplice Broken Cloth Parts Set)
Reserva: 21 de abril de 2017 (exclusivas de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la Saint Cloth Myth EX de Camus de Acuario (Surplice) y del Surplice Broken Cloth Parts Set:


Empezaremos si os parece con la Saint Cloth Myth EX de Camus de Acuario (Surplice) y más adelante os presentamos el Surplice Broken Cloth Parts Set:


Directamente de la saga de Hades de Saint Seiya, Bandai nos presenta la Saint Cloth Myth EX de Camus de Acuario con la armadura Surplice, la última Myth Cloth que, junto con las de Saga de Géminis y la de Shura de Capricornio nos permitirá representar el ataque Exclamación de Athena.

Como ya os podéis imaginar, esta nueva Myth Cloth EX nos permitirá poner a Camus de Acuario en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varias partes opcionales: seis expresiones faciales, cinco pares de manos intercambiables y partes extras para el pelo para poderle poner la diadema.

Y por si todo esto fuera poco, podremos exponer la armadura Surplice de Acuario por separado de la figura en su forma original.












A continuación os presentamos el Surplice Broken Cloth Parts Set:


Este Set se compone de las tres armaduras Surplice dañadas de Camus, Saga y Shura junto con un fondo para que podamos representar el ataque Exclamación de Athena a la perfección. De esta manera Bandai permite a los fans de las Myth Cloth EX que adquirísteis las figuras de Shura y Saga poder tener su armadura dañada sin tener que comprar otra figura completa. 

Un detalle alucinante que le da la vuelta por completo a estas tres alucinantes Myth Cloth EX de Saga, Shura y Camus y que completa aún más la extensa colección de Myth Cloth EX.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram