Rogue One: A Star Wars Story - Jyn Erso -Imperial Disguise Version- Movie Masterpiece Series 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece de Jyn Erso vestida con el traje imperial que usa durante gran parte de la película.


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2017
Precio: 219,99 $
Reservas: 11 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de la Movie Masterpiede de Jyn Erso:



Justo antes de la Star Wars Celebration 2017 que se celebrará en Orlando del 13 al 16 de abril, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 de Jyn Erso con su disfraz de soldado imperial. Cargada con una misión peligrosa, nuestra valiente heroína Jyn Erso se infiltra en la instalación militar del Imperio para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y detener esta aterradora arma de destrucción.

Esta Movie Masterpiece a escala 1/6 de Jyn Erso posee 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle facilmente cualquier pose que hayamos visto en la película. El traje está hecho de tela real por lo que, tanto las texturas del traje como los acabados de la armadura le otorgan a la figura un realismo único. Un traje que Hot Toys ha diseñado hábilmente basandose en la apariencia que tiene la actriz Felicity Jones en la película.

Para ayudarnos a que podamos ponerle a Jyn Erso cualquier pose que hayamos podido ver en la película, Hot Toys nos incluye como accesorios: un casco intercambiable de un Soldado imperial Terrestre, un par de bastones que podemos fijar magnéticamente a la parte trasera de la armadura, cinco manos intercambiables, una pistola bláster, y un pedestal diseñado especialmente para esta figura.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram