Rockman X - The Comic - X & Zero [Natsukashī mirai e…] 1/7(Amakuni)

Directamente de las páginas del cómic de Rockman X, Amakuni nos presenta la esperadísima y emotiva figura [Natsukashī mirai e…] que le dedican a X y a Zero. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

ロックマンX-コミック版-エックス&ゼロ「懐かしい未来へ…」


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2017
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: Del 25 de abril al 12 de junio de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)


A continuación podéis ver las imágenes que Amakuni ha compartido de la emotiva figura [Natsukashī mirai e…] de X y Zero:



Directamente de la mítica escena [Natsukashī mirai e…] del manga de Rockman X, Amakuni nos presenta esta alucinante y emotiva figura a escala 1/7 de X y Zero. Supervisada personalmente por el propio autor del manga, el señor Yoshihiro Iwamoto, en esta figura podemos ver a X sujetando lo que queda del pobre Zero después de su batalla final contra Boomer Kuwanger. 

Si nos fijamos al detalle en esta figura podemos ver como el escultor Mede Rukin (Pinpoint) ha reproducido a la perfección todo el potencial de la escena y consigue transmitirnos todo el sentimiento que hay en ella. El alucinante pelo de Zero contrasta con las partes metálicas dañadas del brazo de X y del cuerpo de ambos peronajes. 

La pintura, a cargo de Andou Kenji, nos permite apreciar mucho mejor las partes dañadas de la armadura y ver las lágrimas de X cayéndole por las mejillas. Además, la expresión de Zero denota una gran tranquilidad y placidez al sentirse seguro en los brazos de su querido compañero Rockman. 

Como detalle final, Amakuni incluirá junto con la figura un clear file con una ilustración original del señor Yoshihiro Iwamoto para conmemorar los 20 años de la finalización del manga de Rockman X.
 
















Comentarios

  1. Buenas, ¿Donde puedo hacer la reserva?¿En el precio se incluye gasto de envio y aduanas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntar a cualquiera de nuestros sponsors por ella. Tienes los links de ellos en la barra lateral y al final de este post ^^.

      Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram