Re:ZERO -Starting Life in Another World- Rem & Ram figma (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Max Factory nos presenta las figuras que les dedica a Rem y a Ram y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figuras que se venden por separado, pero que os presentamos en un mismo post.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.741 Yenes (cada una)
Reservas: 6 de abril a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figma de Rem y Ram y conocer todas sus opciones:


Después de poder ver sus prototipos pintados expuestos en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory nos presenta las figma que les dedica a Rem y a Ram. Dos figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Max Factory (Masanori Kuroda), con la cooperación de Masaki Apsy, con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rem y a Ram en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figma, Rem y Ram nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie.
  • Rem nos viene con: tres expresiones faciales (una cara en blanco, una sonriendo de lo más encantadora y una expresión sonriente en forma de demonio), una bandeja, partes del pelo alternativas para su forma de demonio, su arma lucero del alba (esta nos viene en una forma estática para poses de acción y una segunda forma con una cadena de verdad), unas manos que os permitirán poner a Rem y a Ram cogiditas de las manos y un stand figma articulado.
  • Ram nos viene con: tres expresiones faciales (una cara en blanco, una sonriendo de lo más encantadora y una expresión gritando), una bandeja, partes del pelo alternativas para poses más dinámicas, un cuchillo, una patata, unas manos que os permitirán poner a Rem y a Ram cogiditas de las manos y un stand figma articulado.

Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Rem:

figma Re:ゼロから始める異世界生活 レム[マックスファクトリー]








Y a continuación podéis ver la figma de Ram:

figma Re:ゼロから始める異世界生活 ラム[マックスファクトリー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram