Prototipo sin pintar de la White Swimsuit ver. de Sansei Muramasa de FullMetalDaemon MURAMASA por Orca Toys

Namaniku ATK muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que está trabajando la compañía Orca Toys dedicada a Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC.


A continuación podréis ver la otra imagen que Namaniku ATK ha compartido del prototipo de la White Swimsuit ver. de Sansei Muramasa:



Gracias al ilustrador Namaniku ATK tenemos conocimiento que la compañía Orca Toys está trabajando en una nueva figura dedicada a Sansei Muramasa. Una nueva figura en la que tenemos a este personaje de Soukou Akki Muramasa representado con un atrevido traje de baño y que, teniendo en cuenta el nombre de la versión, será de color blanco.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y supervisada por Namaniku ATK para asegurar el mejor resultado final posible.

Por el momento, Orca Toys no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram