[Preview] Figuras de Acción Power Rangers The Movie por Bandai

Hoy tenemos una preview sobre un tipo de producto del que no estamos acostumbrados a ver en este portal, pero del que estamos seguros que os encantará. Se trata de las Figuras de Acción de la película Power Rangers The Movie que Bandai está comercializando en nuestro país.


A continuación podéis ver el resto de imagenes que os hemos preparado para que podáis descubrir estas figuras de acción, pero antes, permitidnos poneros nuestro unboxing para que las veáis más de cerca:



¿Qué os ha parecido? Como os hemos dicho en el vídeo, estas figuras son una excelente opción para los coleccionistas. Están dentro del mundo de los juguetes, y más concretamente del de las figuras de acción, un tipo de producto del que no nos habíamos adentrado aún y del que la verdad es que hemos quedado encantados. 

Su gran calidad precio hacen que sean una opción excelente para todo aquél que quiera regalárselas a cualquier fan de los Power Rangers. Su blister clásico queda muy bien en cualquier colección y vienen muy bien presentadas. 

Cada una de ellas tiene más de 10 puntos de articulación, no se pueden mover igual que una S.H.Figuarts o una figma, pero nos ha sorprendido todo lo que se puede hacer con ellas. En esta primera colección hay 6 figuras con los Rangers y Alpha 5, pero estamos seguros que Bandai no perderá la oportunidad de lanzar el resto de figuras de la colección.



Si nos fijamos al detalle podemos ver que las figuras tienen muy buenos acabados para ser una figura de acción. El sombreado es inexistente y no vienen con más accesorios que el efecto de ataque de cada uno de los Ranger, pero juntas quedan de lo más chulas. 

La verdad es que es un producto que nos ha sorprendido por su calidad. Cuando uno está ante una clase de figuras que són destinadas al público infantil, lo que es la calidad y los detalles suelen ser más que mediocres, pero estas figuras aunque sencillas, tienen un potencial muy bueno.

Sin más, os dejamos con el resto de fotos que les hemos sacado a estas figuras de acción. Esperamos vuestros comentarios para saber qué os han parecido y también saber si os interesan este tipo de figuras para que sigamos haciendo reviews y unboxings de ellas.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram