Preview de la Nendoroid de Tadashi Yamaguchi de Haikyu!! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Tadashi Yamaguchi, personaje del manga y anime Haikyu!! Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 21 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Tadashi Yamaguchi y conocer todas las opciones que nos permite:   



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2017 Spring, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Tadashi Yamaguchi, la 12ª figura de esta línea dedicada a Haikyu!!

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tadashi Yamaguchi  nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, la expresión seria de cuando está en el partido preparado para realizar su servicio y una expresión sonriente), varios brazos y piernas intercambiables, una pelota de voleibol, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol y su snack favorito, patatas fritas flexibles! 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Haikyu!! 










En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Tadashi Yamaguchi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Tadashi Yamaguchi Karasuno Volleyball Club’s Pinch Server Ver.":   




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram