Pokémon - Charizard Gigantic Series NEO (X-Plus)

Directamente del anime Pokémon, X-Plus nos presenta la figura que le dedican a Charizard y que nos ofrecen dentro de su nueva colección Gigantic Series NEO.

ギガンティックシリーズNEO ポケットモンスター リザードン [エクスプラス]


Altura: 30 cm
Material: PVC (soft vinyl), ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 9.612 Yenes
Reservas: 14 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que X-Plus ha compartido de la Gigantic Series NEO de Charizard:

 

Directamente del anime Pokémon, X-Plus nos presenta la figura que le dedican a Charizard  dentro de su nueva colección Gigantic Series NEO. Una figura de lo más potente de uno de los Pokémon más conocidos de la serie por su fuerte vínculo con Ash y todos sus compañeros. 

En esta Gigantic Series NEO, X-Plus nos presenta a un Charizard de lo más potente lanzando una llama por la boca con sus alas extendidas. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parezido con el Pokémon original y con una calidad de detalles alucinante. El degradado de la pintura, sobre todo en las zonas de color naranja, hace que la figura tenga un efecto 3D muy realista. 

Destacar que la figura nos viene como accesorio el efecto llama que podemos poner suspendido en el aire gracias a que nos incluyen un pedestal para él. Daos cuenta que, para un mayor realismo, la llama, tanto del efecto como la de la cola de Charizard, han sido recreadas con material semi-transparente. Esto le otorga a la figura una calidad y una potencia que hace que esta sea una figura excelente para todo tipo de coleccionistas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram