Persona 5 - Ann Takamaki -Kaitou Ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente del popular RPG Persona 5, Amakuni nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Ann Takamaki representada con el traje de Kaito. Figura distribuida por Hobby Japan.

ペルソナ5 高巻杏 怪盗Ver. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 12 de junio de 2017 (en Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de la Kaito Ver. de Ann Takamaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Ann Takamaki representada con su traje de ladrón.

Figura esculpida por Natsuki Manabe (CREA MODE) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar del impresionante cuerpo de Ann Takamaki al tenerla representada con su ajustado traje de ladrón. Apreciad también esa pose tan dinámica con la que ha sido representada, la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena y el látigo, y lo bien recreadas que están las diferentes texturas del traje gracias al gran trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT. Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Shigenori Soejima

Destacar que la máscara es extraíble, por lo que podréis poner a Ann con o sin ella según vuestras preferencias.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram