Osomatsu-san Diorama Figure (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la figura especial que dedica a los seis hermanos Matsuno, los protagonistas de Osomatsu-san, juntos basada en una ilustración original del diseñador de personajes Naoyuki Asano.

おそ松さん ジオラマフィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 7.315 Yenes
Reservas: 6 de abril a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge nos ha facilitado del Osomatsu-san Diorama Figure: 



Directamente de la serie de anime Osomatsu-san, Orange Rouge nos presenta la figura especial que dedica a los seis hermanos Matsuno juntos basada en una ilustración original del diseñador de personajes Naoyuki Asano. La figura está basada en el opening de la serie de anime en el que los seis hermanos saltan juntos y la figura captura fielmente este dinamismo junto con una base y un fondo detallados que crean una escena completa para la figura. 

Cada uno de los personajes ha sido esculpido cuidadosamente para capturar sus rasgos únicos, pero la figura también ha sido meticulosamente esculpida en todo su conjunto para crear una obra de arte de alta calidad que todo fan de Osomatsu-san esté orgulloso de tener en su colección.

Destacar que el bocadillo de Ichimatsu tiene una pequeña apertura que os permitirá insertar un trozo de papel o algo similar, por lo que podréis usar la figura como sujeta notas.

Figura planificada y producida por Good Smile Company, producida con la asistencia de SF Inc., esculpida por POLY-TOYS y pintada por Luu (Good Smile Shanghai) y Ekoshi.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis el Osomatsu-san Diorama Figure en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Original Illustration Acrylic Keychain (Size: 100mm x 90mm)":


Y aquellos que la reservéis a través de animate, como bonus os incluirán un "Original Illustration Giant Badge (75mm Diameter)":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram