Oppai no Kakikata - Hazumi Oomune illustration by Nekoume 1/6 (SkyTube)

Directamente de la ilustración de la portada de Oppai no Kakikata (How to Draw Breasts) realizada por Nekoume, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hazumi Oomune.

おっぱいの描き方 大棟はずみ illustration by ねこうめ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 20 de abril a 1 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube ha compartido de su figura a escala 1/6 de Hazumi Oomune:



Basada en la ilustración de la portada de Oppai no Kakikata (artbook que enseña a dibujar senos) realizada por Nekoume, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hazumi Oomune.

Figura esculpida por TOMO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada y que, como seguro os estáis imaginando, nos permitirá varias opciones. Primero, destacar que nos encontramos ante una figura desnudable, pues tanto el pareo como el bikini son extraíbles. Pero además, SkyTube incluye unas gafas y una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta todo esto y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hazumi Oomune como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán un set de postales con las ilustraciones originales de Nekoume.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram