One Piece - Monkey D. Luffy -Gear "4" [Boundman]- 1/8 Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la impresionante Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, en Gear 4 [Boundman]. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“SA-MAXIMUM”モンキー・D・ルフィ ギア“4”「弾む男」[メガハウス]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 16.799 Yenes
Reservas: 28 de abril a principios de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” de Monkey D. Luffy -Gear "4" [Boundman]-:



Este 2017, el manga de One Piece cumple 20 años y para celebrarlo, MegaHouse ha decidido ofrecer a los fans una nueva figura dentro de su impresionante colección Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” después de cuatro años. Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, MegaHouse nos sorprende al presentarnos la estupenda Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” que le dedican a Monkey D. Luffy representado en su estado Gear 4. Concretamente, tenemos al protagonista de One Piece representado en la primera forma del Gear 4 llamada Boundman.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más espectacular tanto por su gran tamaño, 30 cm de altura en total, como por el gran trabajo realizado a nivel de escultura y pintura para conseguir una figura que nos transmita todo el potencial y la fuerza de Luffy en Gear 4. Por lo que todo fan de One Piece que consiga hacerse con ella seguro se hará con una auténtica maravilla para su colección.

La figura vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.









 






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Dado que en las tiendas españolas no está aún para reserva y dudo de si lo estará, yo la reservé en Nippon-Yasan que da la facilidad de pagarla unos días antes de que salga

      Eliminar
    2. Las figuras de MegaHouse las distribuye SD Distribuciones en España, por lo que es muy probable que lancen su reserva en breve.

      Podéis buscar Megahouse España en Twitter y Facebook para más información.

      La importación es una opción, pero teniendo en cuenta el cambio de moneda que hay ahora, el transporte y las posibles aduanas. Mucho mejor reservarla en España.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram