Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Shielder/Mash Kyrielight) [Good Smile Company]

De la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order", Good Smile Company nos presenta una expresión facial alternativa para Shielder / Mash Kyrielight dentro de su línea Nendoroid More.

ねんどろいどもあ マンガで分かる!Fate/Grand Order とりかえっこフェイス (シールダー/マシュ・キリエライト)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 926 Yenes
Reservas: 4 de abril a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Shielder/Mash Kyrielight):



De la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" nos llega una expresión facial alternativa para la Nendoroid de Shielder / Mash Kyrielight. Además, para completar esta expresión facial, Good Smile Company también incluye una parte frontal del pelo alternativa para que podamos recrear completamente la apariencia adorable de Shielder / Mash Kyrielight del manga.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una edición especial del Nendoroid More: Face Swap que os permitirá transformar la Nendoroid estándar de Shielder en las encantadoras ilustraciones de Riyo-san que se pueden ver en Learning with Manga! Fate/Grand Order (tened en cuenta que el Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Shielder/Mash Kyrielight) solo incluye la expresión facial y el flequillo, el cuerpo es el de la Nendoroid de Shielder / Mash Kyrielight). 

Producto esculpido por Nendoron.



Para aquellos que no tenéis la Nendoroid de Shielder / Mash Kyrielight, Good Smile Company también ha decidido reeditarla. Esta saldrá a la venta en julio de 2017 y tendrá un precio de 4.444 Yenes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram