Monster Gathering - Nan Gong Yi 1/8 (Coreplay)

La compañía Coreplay nos presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su colección Monster Gathering, la de Nan Gong Yi.

Monster Gathering (魔物の集会) 南宮翼(ナンゴンイー) 1/8 [コアプレイ]


 Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: Del 13 de abril al 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Coreplay ha compartido de la figura a escala 1/8 de Nan Gong Yi:



La nueva compañía de figuras Coreplay nos presenta la segunda figura que nos ofrece de su serie de figuras original Monster Gathering, nueva serie de figuras basadas en criaturas del folklore de varias partes del mundo. La segunda figura de la serie es la del fénix de nueve colas chino, Nan Gong Yi.

El nombre de Nan Gong Yi proviene de Suzaku (el monstruo divino de la mitología China que representa el sur y cuya apariencia es la de un Fénix Bermellón) y sus siete mansiones. Nan Gong Yi fue protegida desde temprana edad por ser una de las rarísimas fénix nacidas con nueve colas de las que solo hay una entre un millón. Sin embargo, inducida por la curiosidad por el mundo exterior, se vio incapaz de llevar una vida tan represiva y abrió un agujero en su habitación cayendo en el mundo desconocido de los humanos.

En esta figura, el escultor Phantom.W, con la cooperación del escultor GaoYang, nos presentan a Nan Gong Yi flotando en el aire vistiendo un traje de color rosa y oro con un grabado en relieve. Este brillante traje representa la forma noble del fénix en forma de figura. Como detalle final, la figura incluye un folleto en el que nos cuenta una pequeña historia de este personaje para que sepamos un poco más de Nan Gong Yi y podamos disfrutar de la atmósfera única de la colección Monster Gathering












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram