Metroid Prime 3: Corruption - Samus Aran -PRIME 3 ver.- figma (Good Smile Company)

Directamente del videojuego de Nintendo Wii titulado Metroid Prime 3: Corruption, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Samus Aran, la protagonista de esta gran entrega de la saga Metroid. Figura planificada y producida por Max Factory.

figma METROID PRIME 3 CORRUPTION サムス・アラン PRIME3ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: Del 19 de abril al 17 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la alucinante figma Samus Aran: PRIME 3 ver.:

 

Directamente del videojuego de Nintendo Wii titulado Metroid Prime 3: Corruption, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Samus Aran, la protagonista de esta gran entrega de la saga Metroid.  

Gracias al uso preciso de las articulaciones figma, podremos poner a Samus en una gran variedad de poses diferentes. Good Smile Company ha usado plástico flexible en determinadas zonas para que las proporciones de Samus se mantengan sin comprometer la capacidad de ponerle diferentes poses. El visor y la máscara de Samus, así como las esferas de sus manos, caderas y piernas, han sido creadas con material translúcido para que la figura quede de lo más realista y fiel al personaje original. Esta figma ha sido esculpida por los escultores Masu (Max Factory) y Taizou (Max Factory) con la cooperación de Masaki Apsy.

Como accesorios, Good Smile Company nos incluye una morph ball, cuatro manos intercambiables (un puño cerrado, una mano abierta, una mano para sujetar cosas y una mano con el pulgar hacia arriba) partes intercambiables para su brazo derecho para imitar cuando Samus lanza los misiles y un stand figma articulado.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram