Kinnikuman - Meat-Kun & Nachiguron Kinnikuman Series Vol. 9 (SpiceSeed)

Directamente del manga y anime Kinnikuman, SpiceSeed nos presenta las figuras de Meat en dos versiones diferentes, la anime version y la red cloak vesion, y la de Nachiguron. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su colección Kinnikuman Series.

キン肉マンシリーズナチグロン & アレキサンドリア・ミート 


Altura: 8 cm (Meat) / 10,5 cm (Nachiguron)
Material: PVC
Precio: 5.800 Yenes (Meat Anime Ver.) / 6.500 Yenes (Meat Red Cloak Ver.) / 10.000 Yenes (Set Meat Anime Ver. + Meat Red Cloak Ver.) / 6.800 Yenes (Nachiguron)
 Salida a la venta: Septiembre de 2017
Reservas: 7 de Mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de estas alucinantes figuras de Meat y Nachiguron:

 

Directamente del manga y anime Kinnikuman, SpiceSeed nos presenta las figuras de Meat en dos versiones diferentes, y la de Nachiguron dentro de su colección Kinnikuman Series. Meat es el incansable compañero de Kinnikuman y uno de los mayores admiradores de este. Siempre acompaña en sus aventuras a Suguru incluso cuando tiene que enfrentarse a Kaijus tan pacíficos como Nachiguron, un Kaiju contra el que Kinnikuman intenta luchar, pero al ver lo amable que es decide no hacerlo y Nachiguron se acaba convirtiendo en uno los mejores amigos y compañeros de Meat.

Ahora SpiceSeed nos presenta, por un lado, las dos versiones de la figura de Meat, una vestido con el traje que puimos ver en el anime y la otra con la característica capa roja de los combates, y por otro la figura de Nachiguron. Las tres figuras son bastante sencillas en cuanto a diseño, pero son ideales para complementar al resto de figuras de PVC o resina que ha ido lanzando SpiceSeed y para tener en nuestras colecciones a estos dos inseparables compañeros y amigos Nachiguron y Meat.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram