Kantai Collection - Fubuki figma (Max Factory)

Tal y como nos informó Kahotan hace un par de días, Max Factory abre hoy las reservas de la figma que le dedican a Fubuki, personaje del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle.

figma 艦隊これくしょん-艦これ- 吹雪[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017 
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 21 de abril a 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Fubuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory nos presentó hace un tiempo la figma que le dedicaron a Fubuki basada en el anime de Kantai Collection, la Animation Ver. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos esta nueva figma de Fubuki, pero basada en el juego de cartas online. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fubuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. 

Concretamente, Fubuki dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, una gritando para el combate y una expresión más seria y pensativa), las partes de la nave de su espada, su torreta de mano de doble cañón de 12,7 cm, los lanzatorpedos triples de sus piernas y un stand figma articulado.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Fubuki a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente con los ojos cerrados:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram