Guyver: The Bio-boosted Armor - Ultimate Premium Masterline Guyver I & Premium Bust Guyver I & Ultimate Premium Masterline Guyver I -Ultimate Ver.- (Prime 1 Studio)

Directamente del anime Guyver: The Bio-boosted Armor, Prime 1 Studio nos presenta tres figuras del gran Guyver I, la Ultimate Premium Masterline Guyver I, la Premium Bust Guyver I y la Ultimate Premium Masterline Guyver I Ultimate Ver.

アルティメットプレミアムマスターライン 強殖装甲ガイバー ガイバー I アルティメット版


A continaución podéis ver las imágenes y toda la información de cada una de estas figuras que Prime 1 Studio le dedica al mítico Guyver I:


Empezamos si os parece con la Ultimate Premium Masterline Guyver I:

アルティメットプレミアムマスターライン 強殖装甲ガイバー ガイバー I


Medidas: 82 cm de altura x 54 cm de largo x 49 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo - Julio de 2018
Precio: 86.900 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2017

Ante nosotros tenemos la Ultimate Premium Masterline Guyver I, una figura limitada a 1000 unidades en todo el mundo en la que Prime 1 Studio nos presenta al mítico Guyver I en una pose de lo más heróica encima de un enemigo recién abatido. 

La gran calidad de detalles que posee esta figura es alucinante. Si nos fijamos en la propia armadura de Guyver podemos ver como el efecto degradado de la pintura, junto con la exactitud de la escultura en las diferentes zonas, hacen que la figura sea de lo más realista y fiel al personaje original.

Si nos fijamos en el pedestal podemos ver como Prime 1 Studio ha incluido un enemigo descuartizado agonizando a los pies de Guyver. Además, el efecto rocoso y la vegetación que hay detrás de Guyver hacen que nos metamos de lleno en el oscuro universo del anime.

Pero aquí no acaba todo. Prime 1 Studio nos ha inclido toda una serie de accesorios para que podamos colocar a Guyver I en la pose que más nos guste. En concreto esta figura incluye:

- Un brazo derecho con el puño cerrado.
- Un brazo derecho con la mano abierta.
- Un brazo izquierdo con la mano abierta.
- Un brazo izquierdo con el puño cerrado.
- Una espada High-Frequency Sword extendida para el brazo izquierdo.
- Una espada High-Frequency Sword corta para el brazo izquierdo.






















A continuación os presentamos la Premium Bust Guyver I:

プレミアムバスト 強殖装甲ガイバー ガイバー I


Medidas: 35 cm de altura x 36 cm de largo x 20 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo - Julio de 2017
Precio: 33.900 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2017

Ante nosotros tenemos la Ultimate Premium Bust Guyver I, un busto limitado a 1000 unidades en todo el mundo en la que Prime 1 Studio nos presenta al mítico Guyver I a punto de realizar su ataque The Mega Smasher Upper Torso.

Este busto posee la misma calidad de detalles que la figura que os hemos presentado anteriormente, de hecho, si adquirís el busto y la Ultimate Premium Masterline Guyver I, ambos torsos son intercambiables, por lo que podréis poner a Guyver I en la Ultimate Premium Masterline usando su Mega Smasher Upper Torso.















Y para acabar, os presentamos la Ultimate Premium Masterline Guyver I Ultimate Ver.:

アルティメットプレミアムマスターライン 強殖装甲ガイバー ガイバー I アルティメット版


Medidas: 35 cm de altura x 36 cm de largo x 20 cm de hondo (Premium Bust) / 82 cm de altura x 54 cm de largo x 49 cm de hondo (Ultimate Premium Masterline)
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo - Julio de 2018
Precio: 111.900 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2017

Esta es sin duda la versión definitiva de esta gran figura de Guyver. Prime 1 Studio nos ofrece en un mismo pack, limitado a 750 unidades en todo el mundo, el Premium Bust y la Ultimate Premium Masterline de Guyver, pero incluyendo además más accesorios para esta última. En concreto Prime 1 Studio incluye como extra en esta versión una cabeza extra en la que podemos ver el rostro de Sho Fukamachi debajo del de Guyver. 

Este es sin duda el pack ideal para todos aquellos coleccionistas que quieran todo a la vez y quieran exponer en su colección el Premium Bust y la Ultimate Premium Masterline de Guyver al mismo tiempo y de una manera imponente. 
















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram