Guardians of the Galazxy Vol. 2 - Baby Groot Life Size Masterpiece 1/1 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Hot Toys nos presenta la Life Size Masterpiece de Baby Groot. Una alucinante figura a escala real que no os podéis perder.


Altura: 26 cm
Salida a la venta: Marzo - Mayo de 2018
Precio: 189,99$
Reservas: 21 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Hot Toys ha compartido de esta Masterpiece a escala real de Baby Groot:



Desde el primer tráiler promocional que Marvel Studios lanzó de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los fans nos vimos cautivados por el regreso de Groot a este pintoresco grupo, pero ahora un poco más crecido desde la última vez que lo vimos al final de la primera película. Ahora Baby Groot habla, tiene bracitos y piernas y es de lo más mono, pero a la vez sigue siendo un auténtico guerrero.

Hot Toys nos presenta hoy una figura de Baby Groot a tamaño real destinado a ser una de las figuras a escala real más adorables que hayan existido jamás. Esta figura mide 26 cm de altura y  nos viene con tres expresiones faciales intercambiables para que podamos poner a Baby Groot como más nos guste. Además, Hot Toys nos incluye dos pares de manos intercambiables y el traje Ravagers que le podremos colocar a Baby Groot y dejarlo aún más mono.

El alucinante trabajo de pintura y escultura realizado por Viva Lai nos permite poder disfrutar al máximo del realismo y de la calidad de esta alucinante figura a escala real de Baby Groot, una figura que estamos seguros que muchos de los que nos leéis le estéis haciendo un hueco en vuestras vitrinas ahora mismo.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram