Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Star-Lord S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la próxima película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Star-Lord. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts スター・ロード(ガーディアンズ・オブ・ギャラクシー:リミックス)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Star-Lord:

 

Directamente de la próxima película de Marvel "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Star-Lord, el líder del pintoresco grupo de "super héroes" los Guardianes de la Galaxia. 

En esta figura articulada, Bandai nos presenta a Star-Lord vestido con su característica chaqueta y pantalón marrones con una calidad de detalles excelente. Podemos ver como, gracias al gran trabajo de pintura, podemos diferenciar a la perfección entre las diferentes zonas del traje de Star-Lord. Esto le da un realismo único a la figura y nos permite poder disfrutar de ella desde cualquier ángulo.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta S.H.Figuarts, podremos poner a Star-Lord en cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, sus dos armas y la máscara que le podemos poner a nuestra voluntad para representar cuando está en plena lucha.








Para los interesados, Bandai también abrirá el 28 de abril las reservas de la S.H.Figuarts de Rocket y Baby Groot, por lo que, si Bandai sigue así, dentro de poco podremos formar al completo al pintoresco grupo de los Guardianes de la Galaxia.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram