Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Star-Lord Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican al mítico Star-Lord, líder del pintoresco grupo de "super héroes" los Guardianes de la Galaxia. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Delixe Version.


 Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2018
Precio: 251.99 $  (Deluxe Version) / 229,99 $ (Normal)
Reservas: 13 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Hot Toys ha compartido de la alucinante Movie Masterpiece de Star-Lord:



Directamente de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican al mítico Star-Lord, líder del pintoresco grupo de "super héroes" los Guardianes de la Galaxia. 

La gran calidad de la escultura de la cabeza, a cargo del escultor Yulli, le da un toque de realismo único y hace que parezca que estamos ante el auténtico Chris Pratt. Además, el hecho de que el traje sea de tela real nos va a permitir darle ese toque de realismo que tanto caracteriza a las figuras a escala 1/6 de Hot Toys.

Esta figura articulada de Star-Lord tiene 30 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Star-Lord cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, Hot Toys nos incluye un montón de accesorios para que podamos poner a Star-Lord como más nos guste. En concreto Hot Toys nos incluye:

- Dos collares.
- La cinta de cassete y su walkman.
- Una minatura de Baby Groot para ponérsela al hombro a Star-Lord.
- El Jet pack junto con el amarre para el pecho del mimo.
- Dos blasters con un acabado de pintura metalizada.
- Una cabeza intercambiable con la máscara que contiene LED en su interior.
- Un par de manos con guantes con el puño cerrado.
- Un par de manos con guantes para sostener las armas.
- Un par de manos con los puños cerrados.
- Un par de manos relajadas.
- Un par de manos para sostener las armas.
- Una mano izquierda para sostener objetos. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, Hot Toys nos ofrece dos versiones de esta figura. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la Deluxe Version que os presentamos al final del post.











A continuación podéis ver las imágenes de la Star-Lord Movie Masterpiece Deluxe Version. Esta versión de la figura es igual que la anterior pero nos incluye además un casco que le podemos poner a la cabeza de Star-Lord para imitar cuando lo está activando, una bufanda larga y una chaqueta larga:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram