Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Rocket & Baby Groot S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la próxima película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Rocket y a Baby Groot. Figuras que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ロケット&ベビー・グルート(ガーディアンズ・オブ・ギャラクシー:リミックス)


Altura: 8 cm (Rocket) / 1,4 cm (Baby Groot) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017 (exclusivas de Tamashii Web Shouten) 

A continuación podéis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de las S.H.Figuarts de Rocket y Baby Groot:



Directamente de la próxima película de Marvel "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Rocket y a Baby Groot. Este pintoresco dúo vuelve a hacer de las suyas en la segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia en la que Rocket volverá a demostrar que nunca se puede subestimar a un mapache con dos pistolas y Baby Groot nos dejará enamorados con su nuevo aspecto y su nuevo estilo.

En esta figura articulada podemos ver como Bandai ha representado a Rocket de una manera muy realista recreando muy bien su pelaje y su traje. Además, aunque la S.H.Figuarts de Baby Groot mida solo 1,4 cm de altura, Bandai ha usado su técnica de coloreado digital para que podamos tener el máximo detalle en esta pequeña figura.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que disponen estas S.H.Figuarts, podremos poner a Rocket y a Baby Groot en cualquier pose que podamos ver en la película. Para ayudarnos a ponerles aún más poses, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Rocket nos viene con: tres pares de manos, 3 cabezas intercambiables, sus armas y un pedestal. Y Baby Groot incluye: dos cuerpos intercambiables, dos cabezas y un pequeño soporte auxiliar.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram