God Eater - Lindow Amamiya 1/8 (Broccoli)

Directamente del anime de God Eater, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Lindow Amamiya, el antiguo líder del Equipo de Contraataque.

ゴッドイーター 雨宮リンドウ 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 23 cm (incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 14.900 Yenes
Reservas: 10 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Broccoli ha compartido de la alucinante figura a escala 1/8 de Lindow Amamiya:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Broccoli nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Lindow Amamiya.

Esculpida por M.I.C. con un gran parecido con el personaje original que representa, a Lindow Amamiya no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir una figura de lo más imponente y que nos transmita toda su fuerza y potencial. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Lindow y su impresionante God Arc.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama (Revolve) con el que nos permiten apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, esta os vendrá con su propia base y también con un stand especial para exponer el God Arc por sí mismo.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram