Girls und Panzer der Film - Anchovy - Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya presenta la Cu-poche que le dedican a Anchovy.

キューポッシュ ガールズ&パンツァー 劇場版 アンチョビ [コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 6 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha motrado Kotobukiya de la Cu-poche de Anchovy:



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.   

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Anchovy en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Naoki Nishimura (Pilot).

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Anchovy nos viene con: una base con soporte articulado, diferentes expresiones faciales, varias manos intercambiables, un pequeño Carro Veloce CV-33 (L3/33) y una bandera blanca para este.   














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram