Frame Arms Girl - Ao Gennai 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Frame Arms Girl, anime basado en la línea de model kits de Kotobukiya con el mismo nombre, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ao Gennai.

フレームアームズ・ガール 源内あお 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ao Gennai:



Directamente de Frame Arms Girl, anime basado en la línea de model kits de Kotobukiya con el mismo nombre, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ao Gennai, una chica ordinaria a la que le gusta divertirse.

Figura esculpida por ATOMIC-BOM suzu con un buen parecido con el personaje original que representa y en la que podemos ver a Ao en el momento en el que empieza a correr con su pequeña compañera Gourai en su mano derecha. Una figura que nos transmite un gran dinamismo, fijaos en el movimiento que le han dado a la melena y al uniforme de Ao, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Frame Arms Girl quedéis encantados con ella.

Destacar que la mano derecha con Gourai se puede sustituir por una mano derecha que sostiene un smartphone, por lo que podréis poner a Ao como más os guste.









En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un mini shikishi ilustrado por Kosuke Kawamura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram