Fate/Grand Order - Saber/Attila 1/8 (Good Smile Company)

Directamente del popular juego de smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/8 de la Servant de clase Saber que maneja la espada Photon Ray, Attila.

Fate/Grand Order セイバー/アルテラ 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm (44,5 cm con la espada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 27 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/8 de Saber / Attila:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a la Servant de clase Saber que maneja la espada Photon Ray, Attila.

Figura basada en una ilustración original de huke que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada por Manabu Katou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fate/Grand Order quedéis encantados con ella. La figura captura el aire misterioso del personaje de Attila a través de su expresión, con sus poderosos pero flexibles brazos y piernas de piel morena, todos esculpidos con gran detalle bajo la estricta supervisión de huke para crear una auténtica obra de arte.

Su icónico velo largo y blanco y los colores únicos y la transparencia de la hoja de Photon Ray hacen uso de partes translúcidas para crear una interpretación fiel de la ilustración original en forma de figura.










Para que podáis apreciar un poco más de cerca esta preciosa figura de Attila, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram