Fang of the Sun Dougram - Soltic HT128 Big Foot COMBAT ARMORS MAX 11 1/72 (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Fang of the Sun Dougram, Max Factory nos presenta el onceavo model kit la combar armor que se cruzó con Fang of the Sun en el puerto del Ártico, el Soltic HT128 Big Foot.

太陽の牙ダグラム COMBAT ARMORS MAX11 1/72 ソルティック HT128 ビッグフット [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PS / PE
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: Del 13 de abril al 17 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de la COMBAT ARMORS MAX del Soltic HT128 Big Foot:



Directamente de la serie de anime Fang of the Sun Dougram, Max Factory nos presenta el onceavo model kit la combar armor que se cruzó con Fang of the Sun en el puerto del Ártico, el Soltic HT128 Big Foot. Un model kit esculpìdo por Naoki Sato (Max Factory) con la cooperación de T-REX.

Este model kit usa las conexiones snap-fit que nos permitirán montarlo de una manera rápida y sencilla sin necesidad de usar pegamento. Cada articulación usa un poly-cap, facilitando de esta manera el ponerle cualquier pose al producto final. El dosel de la carlinga está hecho con piezas translúcidas y la maqueta incluye una linear Gun y decals para que podamos recrear a la perfección este gran mecha.

Recordad que las imágenes que nos muestra Max Factory de esta figura es de la figura completa ya pintada y con un sombreado aplicado. El model kit vendrá con un color base, por lo que los acabados que veis aquí dependerán de las habilidades que tengamos con el aerógrafo y la pintura de este tipo de maquetas.






En esta última imagen podéis ver la ilustración creada por el maestro Hidetaka Tenjin que será el Box Art de esta COMBAT ARMORS MAX:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram