Eromanga Sensei - Sagiri Izumi -the first volume cover illust ver.- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Sagiri Izumi, personaje de Ero Manga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y anime.

エロマンガ先生 和泉紗霧~the first volume cover illust ver.~ 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 14 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys ha mostrado de su figura a escala 1/6 de Sagiri Izumi -the first volume cover illust ver.-:



Después de que Orca Toys mostrara varias imágenes de su prototipo sin pintar hace ya un tiempo, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos la figura a escala 1/6 que le dedican a Sagiri Izumi de Eromanga Sensei.

Una figura de lo más encantadora esculpida por Eldora Model con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la portada de la primera novela ligera de Eromanga Sensei que podéis ver al final de este post. En ella podemos ver a una Sagiri mirándonos con una expresión seria y avergonzada mientras la vemos sujetando una tableta gráfica.

Su piel clara, sus ojos azules, su pelo plateado,... todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sagiri podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora. 



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram