Dragon Ball Z - Son Goku Super Saiyan 3 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku en Super Saiyan 3.


Altura: 15,5 cm
Marterial: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.240 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Son Guku Super Saiyan 3:

 

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku en Super Saiyan 3. Cuando en pleno combate contra el Monstruo Bu Son Goku decide dejar de entrenar a Trunks y a Son Goten para enfrentarse solo a este colosal adversario, muchos de nosotros vimos en este gesto una nueva oportunidad de poder ver a Son Goku en acción, pero poco nos imaginábamos que veríamos como Son Goku se transformaba en el Super Saiyan 3, una transformación que hacía crecer el pelo de Son Goku y le cambiaba la fisonomía para superar, de nuevo, el nivel máximo de poder de un Super Saiyan hasta entonces.

Ahora, después de que Bandai nos mostrara su prototipo pintado en la pasada Tamashii Nation 2016, por fin tenemos ante nososotros esta esperadísima figura. Una figura articulada esculpida con un buen parecido al Son Goku en Super Saiyan 3 que todos pudimos ver en el anime y que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos poner a Son Goku representando cualquier pose o ataque que hayamos podido ver en la serie. 

Como es habitual en la línea de S.H.Figuarts, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que le podamos poner aún más poses. En concreto la S.H.Figuarts de Son Goku Super Saiyan 3 incluirá cuatro expresiones faciales, seis pares de manos intercambiables y un pedestal.

En cuanto tengamos más información de esta figura os actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram