Detective Conan - Shinichi Kudo (Union Creative International)

Directamente del manga y anime Detective Conan, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican al gran Shinichi Kudo, la versión adulta original de Conan Edogawa y el protagonista de la historia.

名探偵コナン 工藤新一 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (pedestal)
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 5 de abril a 18 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative International ha compartido de esta alucinante figura de Shinichi Kudo:



Directamente del manga y anime Detective Conan, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican al gran Shinichi Kudo, la versión adulta original de Conan Edogawa y el protagonista de la historia. Shinichi Kudo es uno de los mejores detectives del mundo, su perspicacia e inteligencia a la hora de afrontar cada uno de sus casos hace que, aunque sea muy joven, sea muy respetado tanto por la policía como por sus compañeros detectives. Desgraciadamente en uno de sus casos la la organización de negro le obligó a tomarse la droga APTX 4869, viéndose de golpe transformado en un cuerpo de niño convirtiéndose en Conan Edogawa.

Ahora Union Creative International nos presentan una alucinante figura de Shinichi Kudo, una figura que nos presenta a este personaje con su traje, con la camisa fuera y quitándose la corbata. El gran trabajo de escultura, realizado por Ken Matsuura, nos permite ver al detalle todas las arrugas del traje de Shinichi Kudo. Si a esto le unimos el gran trabajo de degradado de la pintura, creado por la pintora Emi Hoshina, nos permite distinguir a la perfección entre las diferentes zonas del traje, la piel y el pelo de Shinichi Kudo.











Union Creative International también ha lanzado hoy las reservas de la Multi stand ver., una versión de esta figura en la que Shinichi Kudo está apoyado en una pared. Esta versión es exclusiva de Chara-ani, cuesta 9.500 Yenes, sale en septiembre de 2017 y nos permitirá usarla para apoyar nuestros cómics en ella a modo de sujeta libros (la compañía indica que está diseñada para aguantar manga, no tiene fuerza suficiente para aguantar libros grandes).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram