Date A Live II - Tohka Yatogami 1/8 (Grand Toys)

Directamente del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live, Grand Toys (Griffon Enterprises) nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Tohka Yatogami.

デート・ア・ライブII 夜刀神十香 1/8 [Grand Toys]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Tohka Yatogami:



Directamente del anime Date A Live II, Grand Toys nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Tohka Yatogami. Figura basada en la ilustración de la portada del número de junio de 2014 de la revista NyanType en la que podemos a Tohka Yatogami representada en traje de baño y en una pose con la que nos transmite todo su encanto y alegría. 

Esculpida por TEAM GENESIS, daos cuenta que a Tohka no le falta ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Apreciad su precioso cuerpo y todas sus curvas, su impresionante melena recreada en parte con material semitransparente, su gran sonrisa y el ornamento del pelo recreado también con material semitransparente.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram