Avengers Assemble - Thor Statue (Sideshow Collectibles)

Directamete del imaginario de Marvel, Sideshow Collectibles nos presenta un figura de Thor, el alucinante guerrero Asgardiano, y que nos presenta dentro de su colección Avengers Assemble.


Medidas: 64,7 cm de alto x 27,9 cm de hondo x 31,7 cm de longitud
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2018
Precio: 420$ 
Reservas: 14 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante estatua de Thor:



Directamete del imaginario de Marvel, Sideshow Collectibles nos presenta un figura de Thor, el alucinante guerrero Asgardiano, y que nos presenta dentro de su colección Avengers Assemble. Inspirados por algunos de los superhéroes más populares de Marvel en sus formas más emblemáticas, las estatuas de la colección Avengers Assemble capturan el poder, la majestad y la genialidad pura de los héroes más poderosos de la Tierra.

En esta ocasión Sideshow Collectibles nos presenta la alucinante Estatua de Thor. Como podéis ver, los escultores Igor Catto y Alfred Paredes han esculpido a Thor en su mítica pose de ataque preparado para luchar al lado del Capitán América y Iron Man contra cualquier enemigo. El carácter potente y de respeto que Thor tiene hacia sus compañeros Los Vengadores está reflejado a la perfección en esta figura llena de acción. 

Gracias al gran trabajo de pintura de Ed Bradley y Kat Sapene, podemos diferenciar a la perfección entre las diferentes partes de la armadura de Thor y tener una sensación de movimiento única. La capa de esta figura es de tela con un filo de alambre forrado que nos permitirá ponerle la capa como queramos para poder potenciar de esta manera el alucinante físico y la fluida melena rubia de Thor. 

Sideshow Collectibles pondrá a la venta dos versiones de esta figura. La versión normal, que será distribuida de forma normal, y una versión exclusiva de su web, que podéis ver al final del post, en la que nos vendrá un casco extra con las alas del casco más grandes haciendo que la figura sea mucho más cercana al Thor que pudimos ver en los cómics.















A continuación podéis ver las imágenes del casco extra con las alas más grandes que vendrá con la edición exclusiva de la web de Sideshow Collectibles:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram