Visto en las redes - 6 a 19 de marzo de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Durante estas últimas semanas, son pocos los anuncios que hemos compartido. Por lo que en este post encontraréis las noticias publicadas en nuestras redes sociales desde el pasado 6 de marzo:


Bandai nos muestra la primera imagen de las Complete Selection Modification Hooper Zecter de Kamen Rider Kabuto:



Phat Company muestra el prototipo pintado de la Nosatsu Sexy Dance Ver. a escala 1/8 de Megumi Tokoro de The Idolm@ster: Million Live! en el evento The Idolm@ster: Million Live! 4thLIVE:





Kahotan muestra una primera imagen del prototipo pintado del "Nendoroid More: Dress-Up Suits" por Good Smile Company. Kahotan también nos informa que habrá 6 modelos diferentes incluyendo uno secreto. Recordad que la cabeza no viene incluida:



Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Ruby Kurosawa de Love Live! Sunshine!! el 22 de marzo:



First 4 Figures informa que el 21 de marzo abrirá las reservas de su figura de Solaire of Astora de Dark Souls:



Tsume Art anuncia que está trabajando en una figura de Naruto Shippuden dentro de su colección HQS+:



Max Factory informa que el 22 de marzo abrirá las reservas de la figma School Uniform ver. de Yukari Akiyama de Girls und Panzer:



Max Factory anuncia la figma de Mister Black Jack Masahiro Chono en el Oarai Spring Festival Kairaku Festa Garupan Mini Mini Hobby Show, evento que ha tenido lugar este fin de semana, 18 y 19 de marzo:



Kotobukiya muestra el prototipo sin pintar de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Alice Shimada de Girls und Panzer der Film en el Oarai Spring Festival Kairaku Festa Garupan Mini Mini Hobby Show. La compañía también aprovecha el evento para anunciar la Swimsuit ver. de Darjeeling:




Kotobukiya muestra los prototipos pintados de las Cu-poche de Mika y Anchovy de Girls und Panzer der Film en el Oarai Spring Festival Kairaku Festa Garupan Mini Mini Hobby Show:




Wave muestra el prototipo sin pintar de la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Mika de Girls und Panzer der Film en el Oarai Spring Festival Kairaku Festa Garupan Mini Mini Hobby Show. La compañía también aprovecha para anunciar las figuras de Yukari Akiyama y Darjeeling de esta colección:







Hobby Stock muestra como será la base de su figura a escala 1/7 de Haruka Nanase & Makoto Tachibana de High Speed!: Free! Starting Days: http://bit.ly/2kRfY2W



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram