Vampirella - Vampirella 1/6 (Mamegyorai / ZOW)

Directamente de la coleboración entre la compañía ZOW y Mamegyorai nos presentan una alucinante figura de la mítica Vampirella, protagonista del cómic del mismo nombre.


Altura: 28 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 249.99$
Reservas: 28 de febrero de 2017

A continuación os presentamos las imágenes que Mamegyorai ha compartido de esta alucinante figura de Vampirella:



Directamente de la colaboración entre la compañía ZOW y Mamegyorai nos presentan una alucinante figura de la mítica Vampirella, protagonista del cómic del mismo nombre. Vampirella es un personaje creado por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing y desarrollado por Archie Goodwin con los artistas Frank Frazetta, Tom Sutton, José González y Zesar Álvarez. Un personaje icónico de los cómics de terror de los 70 que Mamegyorai y ZOW traen al mundo de las figuras de una manera espectacular.

Esta figura ha sido esculpida por las habilidosas manos de Shin Tanabe, todo un maestro de la escultura realista, trayéndonos a una Vampirella de lo mas sexi en una pose muy natural que le otorga a la figura una presencia única. La pintura, a cargo de Yoshinori Yatake, le acaba dando el toque realista definitivo al texturizar de manera sorprendente tanto la piel como el ajustado traje de Vampirella creando una figura que se ve imponente la miremos por donde la miremos. 

Una majestuosa y macabra representación que hace honro a la Hija de Drakulon y que los fans de este personaje estaban esperando desde hace mucho tiempo.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram