Uta no Prince-sama Maji Love 2000% - Reiji Kotobuki & Ranmaru Kurosaki 1/8 (amie×ALTAiR)

Directamente del anime Uta no Prince-sama Maji Love 2000%, Alter nos presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Reiji Kotobuki y a Ranmaru Kurosaki. Figuras que forman parte del proyecto de colaboración amie×ALTAiR (fabricadas por Alter y distribuidas por AmiAmi).


Altura: 22 cm (Reiji Kotobuki) / 23 cm (Ranmaru Kurosaki)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017 (Reiji Kotobuki) / Septiembre de 2017 (Ranmaru Kurosaki)
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras de Reiji Kotobuki y Ranmaru Kurosaki:


Después de poder ver los prototipos pintados de las figuras que Alter dedica a Reiji Kotobuki y a Ranmaru Kurosaki de Uta no Prince-sama Maji Love 2000% expuestos en el Wonder Fetival 2017 Winter, la compañía ha decidido presentárnoslas hoy oficialmente.

Figuras que la compañía nos ofrece por separado y que se podrán adquirir de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.


うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVE2000% 寿嶺二 1/8 [amie×ALTAiR]


Si nos centramos primero en Reiji Kotobuki, este ha sido esculpido con su traje de la serie de anime. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Souen no Ningyoushi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Reiji quedéis encantados con ella. Su dulce sonrisa mientras sostiene el sombrero en su pecho destaca el lado maduro del personaje, mientras que el gesto de su mano izquierda expresa su lado más juguetón.

Destacar también el trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en la ropa para que parezca mucho más brillante.










うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVE2000% 黒崎蘭丸 1/8 [amie×ALTAiR]


A continuación podéis ver la figura de Ranmaru Kurosaki. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Kunihito Iwamoto con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. La pose con la que ha sido representado Ranmaru, con su mano derecha levantada en un gesto desafiante, captura su personalidad ambiciosa. Ranmaru tiene un cuerpo musculoso y sus ojos son de diferente color.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH. Su chaleco ligeramente brillante y botas brillantes han sido cuidadosamente pintados para recrear su textura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram