Ultraman - Gomora S.H.Figuarts (Bandai)

Dentro de su colección de S.H.Figuarts dedicada a la saga de Ultraman, Bandai nos presenta hoy la esperadísima S.H.Figuarts de Gomora.

S.H.Figuartsゴモラ [バンダイ]

Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 8.964 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Gomora:


 

Dentro de su colección de S.H.Figuarts dedicada a la saga de Ultraman, Bandai nos presenta hoy la esperadísima S.H.Figuarts de Gomora. Este gigantesco monstruo terrestre es uno de los enemigos más clásicos de Ultraman. Gomora es capaz de enterrarse bajo tierra y de usar su potente cola como arma con la que llega a poner a Ultraman en serios problemas. 

Esta S.H.Figuarts de Gomora tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo la escena cuando pisotea a Ultraman, o cuando pierde su cola. Todas estas poses las podemos representar gracias a que Bandai ha incluido como accesorios una cola cortada, la cola completa y dos pares de manos que nos facilitarán el poder poner a Gomora luchando contra Ultraman. 

Sin duda esta es una gran figura de Gomora que por si sola ya luciría muy bien en nuestra colección, pero donde realmente demuestra todo su potencial es uniéndola al resto de S.H.Figuarts de la serie Ultraman.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram