Ultimate! Nipako-chan - PLAMAX MF-15: minimum factory Spring Nipako 1/20 (Max Factory)

Desde un planeta a muchos años luz de la Tierra llamado Planet Kougu, viene una princesa que ama la subcultura en la Tierra, Nipako! El personaje es la personificación de los alicates de corte para maquetas creado por el pueblo metalúrgico Tsubame-Sanjou en la prefectura de Niigata. Su nombre real es Celine P. Nippern y ahora vuelve al universo de las PLAMAX en la PLAMAX MF-15: minimum factory Spring Nipako que nos presenta Max Factory.

PLAMAX MF-15 minimum factory 春ニパ子 [マックスファクトリー]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: Del 28 de febrero al 29 de marzo de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes que ha facilitado Max Factory de la PLAMAX MF-15: minimum factory de Spring Nipako:

  

Max Factory nos trae de vuelta a Nipako al mundo de las PLAMAX dentro de la colección minimum factory pero esta vez con los colores de la primavera. Recordad que las PLAMAX MF (minimum factory) son una serie de model kits hechos con la idea principal de que su montaje sea sencillo, por lo que cualquier persona puede montarlos fácilmente y tener su propia figura creada con tus propias manos.

Este model kit de Spring Nipako tiene sus partes separadas en diferentes matrices de colores y viene con los decals de los ojos y de la línea del cuello, lo que significa que sólo con montar este model kit se verá muy bien incluso sin la necesidad de pintarlo. Max Facory ha incluido además decals con los ojos abiertos y cerrados lo que nos permitirá elegir qué expresión queremos ponerle a Nipako. 

Por lo que de una forma muy simple podréis tener esta estupenda figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por POLY-TOYS. Pero, si lo preferís, ya os podéis imaginar que podréis pintar a Nipako vosotros mismos para obtener un mayor detalle y personalizar la figura con vuestros propios gustos personales y obtener una auténtica figura única.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram