Trigun: Badlands Rumble - Vash the Stampede -Hold up Ver.- 1/6 (Fullcock)

Directamente de la película Trigun: Badlands Rumble, la compañía Fullcock nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Vash the Stampede en su versión Hold up Ver.

劇場版トライガン Badlands Rumble ヴァッシュ・ザ・スタンピード ホールドアップVer. 1/6 [フルコック]


Altura: 22,6 cm 
Material: Polystone
Salida a la venta: Verano de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 2 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que la compañía Fullcock ha compartido de su figura de Vash the Stampede -Hold up Ver.-:



Después de que hace unas semanas la compañía Fullcock mostrara las primeras imágenes de su prototipo sin pintar, hoy la compañía nos sorprende al abrir las reservas de la esperadísima figura que le dedican a Vash the Stampede basada en la película Trigun: Badlands Rumble. 

Esculpida por el maestro Hideaki Kawada, esta figura nos muestra a Vash en uno de los momentos más alucinantes de toda la película cuando declara su rendición. Como podemos ver, los pequeños detalles de la chaqueta desgarrada de Vash, el gran trabajo de pintura que han realizado en toda la figura, la calidad que le otorga el estar hecha de Polystone, así como su pose natural y los detalles del pedestal hacen que esta sea una figura excelente que todo fan de Trigun debería tener en su colección.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram