The Walking Dead - Michonne 1/6 (Threezero)

Directamente de la serie de la AMC The Walking Dead, la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Michonne. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes.


Altura: 12” (30.5cm)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: 4º trimestre de 2017
Precio (1/6 Michonne): 165USD / 1285HKD
Precio (1/6 Michonne Premium Set With Pet Walker Twin Pack): 360USD / 2800HKD
Reservas: 31 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero ha mostrado de la figura que le dedican a Michonne:



Threezero presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Michonne, personaje de The Walking Dead y uno de los miembros del grupo de Rick Grimes. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Michonne en un montón de poses diferentes y recrear varias escenas con las que la podemos ver en la serie gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que incluye la compañía.

Una figura de aproximadamente 30,5 cm de altura, un tamaño realmente considerable, esculpida con un gran parecido con el personaje original interpretado por Danai Gurira y que nos viene con su traje a medida con su capa, cinturón, bolsa de mensajero y su katana con su vaina. La figura también cuenta con la dermis de los brazos de PVC blando y dos pares de manos intercambiables.











De forma exclusiva en la web oficial de Threezero tenéis la posibilidad de adquirir el 1/6 Michonne Premium Set With Pet Walker Twin Pack. En este set, además de la figura a escala 1/6 de Michonne y los accesorios indicados, Theezero incluye dos caminantes mascota. Cada figura mide aproximadamente 12 inches (30.5 cm) de altura y son articuladas. Sus mochilas se pueden quitar, su cadena es de metal de verdad y también vienen con un par de brazos cortados:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram